Click acá para ir directamente al contenido

Hija de Paul Walker de 19 años continúa con el legado de su padre

Alejada de las medios de comunicación y de las apariciones en pantalla, con una personalidad más reservada, Meadow Walker comparte su fanatismo por el trabajo humanitario y las obras de caridad.

tvn.cl

Viernes 20 de abril de 2018

Meadow Walker, la hija del fallecido Paul Walker, tenía tan solo 15 años cuando murió su padre. Alejada de los medios y de la opinión pública, Meadow comparte algunas de sus actividades y momentos en su cuenta de Instagram. 

Durante este tiempo ha seguido las acciones que realizaba Paul, se le ha visto haciendo obras de caridad y otras actividades solidarias en sus registros en las redes sociales. 

A sus 19 años, la hija del actor de las películas "Rápido y Furioso" sigue los pasos de su padre, promoviendo el bien y la solidaridad con los demás. 

En septiembre de 2017 compartió una fotografía  ayudando a personas en un albergue.

 

"Estoy donando un montón de comida a un albergue hoy. Me encanta ver todos los actos humanitarios que hacen y no puedo esperar a ver más", señaló en la descripción de la foto.

En el cumpleaños de Paul invitó a compartir una foto o video haciendo el bien.

 

"En honor al cumpleaños de mi padre hoy, te estamos invitando a hacer el bien. Comparte el video o foto de una acto bondadoso y nomina a otras cuatro personas a unirse al reto", escribió en su cuenta de Instagram.

En 2015 inauguró la "Fundación Paul Walker", organización dedica al apoyo de jóvenes y la academia.

 

"Acompañado por @meadowwalker, el asombroso @benbence & @maryy_p3rezz. Finalmente presentaron sus premios de Liderazgo Juvenil Oceánico en nuestra ceremonia anual de premios Paul Walker. Estamos tan increíblemente conmovidos por su ambición y dedicación que no podemos esperar a ver qué depara el futuro para estas personas con talento" compartió en la publicación.