Click acá para ir directamente al contenido

Gala y Mauricio "Huaso" Isla bautizaron a la pequeña Luz Elif

La pareja decidió hacer la ceremonia en la ciudad de Buin, de donde es oriundo el jugador. Gala a pesar de no ser católica quiso que su hija recibiera esta bendición.

tvn.cl

Lunes 18 de junio de 2018

La modelo española Gala Caldirola y el futbolista nacional Mauricio Isla se convirtieron en padres hace algunos meses de la pequeña Luz Elif. Aprovechando sus últimos días en Chile, este sábado la pareja decidió celebrar el bautizo de su hija en Buin, donde nació Isla.

Uno de los detalles de Gala para mantener a Luz tranquila durante el bautizo llamó la atención, ya que la pequeña ni lloró. La española mantuvo en sus manos todo el tiempo dos chupetes, uno de color rojo y otro azul; así se mantendría distraída.

En una serie de fotos Mauricio compartió este importante momento en su cuenta de Instagram, donde acumula casi ochenta mil seguidores. En ellas se ve a la mayoría de su familia posando junto a su polola y su hija.

Hermosa noche con mi familia y amigos en el BAUTIZO de nuestra hermosa hija LUZ ELIF te amamos mucho

Una publicación compartida por Mauricio Isla (@mauricioisla4oficial) el

 

También se puede apreciar la impecable vestimenta de los tres, Gala con unos tacos dorados, un vestido rosado y un abrigo blanco; Mauricio con un terno azul marino y la pequeña Luz con un traje blanco típico de estas ceremonias.

Gala se refirió a la ocasión diciendo que a pesar de no ser católica respetaba las creencias de Mauricio y su familia, privilegiando la protección de su hija. "Soy de las personas que piensan que la mayor bendición a nuestros hijos se la damos nosotros mismos. Cuidándolos, protegiéndolos y por sobre todo amándolos bien. Pero respeto todos los pensamientos y religiones...y sobre todo confío en tu fe", dice parte del mensaje que escribió la rubia.

Algunos de los invitados fueron amigos cercanos a Gala, como su manager Suro Solar, las modelos Camila Recabarren y Yuli Cagna, la bailarina de axé Flaviana Seeling y el panelista Michael Roldán.

 

Respecto de los padrinos de Luz, la pareja eligió a parientes de confianza para ayudarlos con la formación valórica de su hija. Gala explicó a LUN: "Los hemos elegido a ellos porque creemos que son las personas acertadas, confiamos en ellos. Fue una ceremonia muy linda y muy emocionante".

En su corta visita a nuestro país Gala y Mauricio asistieron al matrimonio de sus amigos Coté López y Luis Jiménez;  celebraron el cumpleaños del jugador y hace poco compartieron una imagen de los regalos que recibió Mauricio este día del padre.