Click acá para ir directamente al contenido

Estas son las fotos oficiales de la Boda Real

A través de sus cuentas en Twitter e Instagram, la familia real dio a conocer las fotografías oficiales del matrimonio del príncipe Harry y la actriz estadounidense, Meghan Markle.

tvn.cl

Lunes 21 de mayo de 2018

Los nuevos duques de Sussex no son como el común de los mortales. En menos de dos días ya tienen las imágenes oficiales de su matrimonio. Las instantáneas estuvieron a cargo del mismo fotógrafo que retrató su compromiso, el británico Alexi Lubomirski.

 

Los niños pajes fueron los más tiernos de la boda real, y no podía faltar la foto solo con ellos, donde destacan los hijos de William y Kate: George y Charlotte. Sin embargo, su hermano menor Luis -recién nacido- no estuvo presente en la ceremonia ni en las fotografías oficiales.

Por último, la primera imagen que se dio a conocer fue la de los novios junto a la familia real y la madre de Markle.

A la izquierda de los novios, aparecen sentados la Reina Isabel y su esposo Felipe y de pie, el príncipe Carlos, padre del novio, junto a su esposa Camila Parker Bowles. A la derecha de Meghan, están su madre Doria Ragland, seguida del príncipe Guillermo, hermano mayor de Harry y segundo en la línea de sucesión al trono, y su esposa, Kate, duquesa de Cambridge. Ella sostiene en brazos a Charlotte y a un costado, el príncipe George.

La casa real británica también estrenó el perfil oficial de Meghan Markle, la flamante nueva duquesa de Sussex. En su página se puede leer sobre la biografía de la actriz y se destaca su "compromiso de por vida con causas como la justicia social y el empoderamiento de las mujeres".