Click acá para ir directamente al contenido

Ex-galán de cine está irreconocible y usando bastón

Burt Reynolds fue visto en un aeropuerto de Estados Unidos con una apariencia muy frágil debido a su avanzada edad.

tvn.cl

Jueves 19 de abril de 2018

El actor Burt Reynolds cumplió 82 años en febrero pasado, y la edad ya está le está causando problemas para moverse. Fue visto en marzo de este año en un aeropuerto de la ciudad de Nueva York luciendo un frágil aspecto y usando un bastón para caminar. Irreconocible para quien fue alguna vez un héroe en películas de acción como "Dos pícaros con suerte".

El ex-galán de Hollywood ganó un Globo de Oro en 1997 como mejor actor de reparto de la película "Boogie nights" y fue nominado a un Oscar en la misma categoría. También ha aparecido en más de 100 films y en más de 20 trabajos en televisión, además de prestar su voz para la saga de videojuegos "Saints Row".

Burt, a pesar de su edad, no ha querido retirarse de su pasión, el 2017 protagonizó la película "The last movie star". El papel, que fue escrito especialmente para él, cuenta la historia de una actor alcohólico que asiste a un festival de cine pensando recibir un premio a su trayectoria, que resulta ser un evento de poca monta.  

 

Reynolds tiene una historia parecida, ya que comenzó su carrera luego de que lesiones físicas le impedieran seguir su sueño de ser deportista de alto rendimiento. El gran esfuerzo que hizo en sus escenas de acción hicieron que el actor esté sufriendo las consecuencias. El año 2015 confesó en una entrevista: “Hice todas mis acrobacias, por lo que no puedo caminar muy bien ahora. A ciertas horas de la mañana lo lamento, tratando de salir de la cama".