Click acá para ir directamente al contenido

Ex coristas de Julio Iglesias lo culpan de acosar a las fans

Las llamadas "Trillizas de oro" desataron la polémica luego de afirmar que Julio Iglesias hoy debería estar preso por el constante acoso hacia sus fanáticas.

tvn.cl

Martes 20 de marzo de 2018

En la década del 70 el cantante español era ídolo de la juventud y el amor platónico de sus miles de fanáticas alrededor del mundo. Las ex coristas de Julio Iglesias, ahora lo dejaron en evidencia afirmando que el artista tenía conductas poco apropiadas con sus fans.

Las argentinas, conocidas como las "Trillizas de oro", dieron una entrevista al programa de radio Falta de respeto, donde dijeron que el cantante "hoy estaría en la cárcel... porque no solamente se le acercaban, o él se acercaba a las mujeres, sino que las tocaba".

María Laura, María Emilia y María Eugenia afirmaron que las fanáticas hacían cola par ver a Julio Iglesias "golpeaban la puerta y preguntaban: "¿terminaste?, ¡me toca a mí!'. "Están todas vivas...". Agregaron que las mujeres que lo perseguían por todos lados, incluso dentro de los hoteles y entraban, una tras otra a su habitación.

 

Con respecto a ellas, las ex coristas aseguraron que el cantante nunca tuvo una actitud inadecuada, ya que ellas siempre estaban bajo en cuidado de sus padres. "Nunca pudo porque estábamos rodeadas por mamá, papá, nuestro representante; pobre tipo, no podía ni mirarnos. Teníamos 18 y él 37. En esa época no éramos fanáticas, entonces eso te puede ayudar a ser compinche. Él nos trataba como sus niñas", dijeron.