Click acá para ir directamente al contenido

Ex chicas "Rojo" lanzan video y anuncian fecha de su nuevo musical

En agosto debutan con su show "Corazón Rojo… Mujeres al ritmo de la vida", en el Teatro Oriente.

tvn.cl

Viernes 20 de julio de 2018

Maura Rivera, María Isabel Sobarzo, Carolina Soto, Leticia Zamorano, Paulina López y Daniela Castillo desarrollaron una fuerte amistad mientras se encontraban compitiendo en "Rojo, fama contrafama". Las amigas nunca dejaron de verse y de vez en cuando se juntaban para ponerse al día.

En una de esas conversaciones comenzó a gestarse la idea de volver a los escenarios, considerando que el programa de talentos más exitoso de Chile volvería a las pantallas este año.

 

En una entrevista con el diario La Cuarta, Daniela Castillo, actualmente una de las coaches de canto del espacio dijo: "Nunca dejamos de vernos, a partir de eso quisimos hacer algo, hablamos de desafíos, éxitos, fracasos, toda esa experiencia nos llevó hacer un musical de la unión de seis mujeres que siempre persiguieron el mismo sueño”.

Work, work, work #Musifem

Una publicación compartida por Daniela Castillo Vicuña (@danielacastillocantante) el

 

Ese sueño se materializará este próximo 25 y 26 de agosto, en el Teatro Oriente. Según el períodico, el espectáculo durará cerca de 100 minutos, donde cada una podrá mostrar su talento con canciones exclusivas.

Maura Rivera también adelantó algunos de los detalles de esta propuesta al estilo "Broadway". "Podrán ver una producción de primer nivel:  Música en vivo, iluminación, proyecciones audiovisuales, un guión también súper trabajado, donde el público va a bailar, se va a emocionar y a identificar con nosotras”, comentó.

Actualmente el elenco de amigas se encuentra ensayando arduamente sus rutinas y así lo han dejado plasmado en sus respectivas cuentas en redes sociales.

Sesión de fotos para la cuarta, musical corazón rojo!!!! Prontoooooo

Una publicación compartida por Paulina (@paulylopez1504) el