Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los artistas que actuarán en la inauguración del Mundial

La FIFA dio a conocer a los intérpretes que darán vida al espectáculo musical previo al partido inicial del Mundial de Rusia 2018.

tvn.cl

Miércoles 13 de junio de 2018

Este jueves 14 de junio se dará inicio a la vigésimo primera edición de la Copa Mundial de Fútbol que se llevará a cabo en Rusia. Como es costumbre, habrá un show musical en la inauguración; y la FIFA dio a conocer a través de un comunicado, quienes serán los encargados de prender el ambiente en el estadio Luzhniki de Moscú.

El plato principal es el artista británico Robbie Williams, quien estará acompañado una de las voces jóvenes más aclamadas de Rusia, la soprano Aida Garifullina. Esta vez la ceremonia inaugural se llevará a cabo sólo media hora antes del primer partido, donde se enfrentarán Rusia y Arabia Saudita.

 

"Estoy tan contento y emocionado de regresar a Rusia para una actuación tan única. He hecho mucho en mi carrera, y la apertura de la Copa Mundial de la FIFA a 80,000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones en todo el mundo es un sueño de la infancia", dijo Robbie Williams.

Mientras que Aida, se mostró sorprendida y orgullosa de representar a su país en esta ocasión. "Nunca imaginé que sería parte de esta gran celebración, la Copa del Mundo, que ocurre en mi propio país", dijo la solista de la Ópera Estatal de Viena.

 

Otro de los personajes que estará presente ese día es el ex futbolista Ronaldo, quién ha tenido el privilegio de sostener dos veces la Copa del Mundo. Él será uno de los anfitriones del evento, que es uno de los más esperados por los fanáticos de este deporte.

Already in Moscow for the #WorldCup

Una publicación compartida por Ronaldo (@ronaldo) el

 

"El partido inaugural es siempre muy simbólico, es en ese instante cuando te das cuenta de que el gran momento que tú, como jugador o fanático, has esperado durante cuatro años finalmente ha llegado. Nadie sabe lo que sucederá en las cuatro semanas del torneo, pero todos están seguros de que será memorable", comentó el brasileño.

Transmisión oficial de TVN

Recuerda que podrás ver el Mundial en una cobertura completa a través de TVN. El equipo encargado de llevar cada detalle está conformado por los periodistas Pedro Carcuro y Gustavo Huerta, quienes serán acompañados por los seleccionados nacionales Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia.

Las transmisiones comenzarán este jueves 14 de junio a las 10 horas con la ceremonia inaugural y el partido entre Rusia y Arabia Saudita.

Mundial por TVN: Los partidos de Rusia 2018 que se transmitirán

Cuando restan pocos días para que comience el esperado Mundial de Rusia 2018, revisa los horarios y los partidos que podrás seguir a través de las pantallas de TVN. La acción comenzará el 14 de junio a partir de las 11 horas, cuando el anfitrión, Rusia, enfrente a Arabia Saudita, selección dirigida por el ex DT de la Roja, Juan Antonio Pizzi.