Click acá para ir directamente al contenido

Estas series dirán adiós para siempre en 2018

La falta de presupuesto ha hecho que grandes y exitosas series tengan que decir adiós este año, algunas de forma honrosa y otras con cortes abruptos y con historias que quedarán inconclusas para siempre.

tvn.cl

Viernes 23 de febrero de 2018

Al igual que el año pasado, este 2018 habrá muchas producciones televisivas que llegarán a su fin. Algunas porque terminan su ciclo natural, otras porque se quedaron sin presupuesto y otras que decidieron darle fin a sus historias en su punto más alto antes de convertirse en cualquier cosa y perder interés.

A continuación te mostramos algunas de las series más reconocidas que dirán adiós:

House of Cards

 

Tras la polémica del actor Kevin Spacey por acoso sexual a un colega en los años 80, Netflix ha decidido poner fin a la serie con una temporada en la que Robin Wright (Claire Underwood) tomará el protagonismo total. Mucho se ha especulado de cómo la compañía quitará de en medio al personaje de Spacey de la serie por lo que es una de las series más esperadas del año.

 

Sense 8

 

Netflix puso fin a esta temporada el año pasado de forma inesperada y sin cerrar la historia tras su exitosa segunda temporada. El motivo de este abrupto fin es el alto costo que tuvo la serie tras necesitar locaciones en diferentes partes del planeta. Sin embargo, tras los reclamos de los fanáticos, Netflix decidió crear un capítulo final de dos horas donde le dará un cierre a la historia de los “sensates”.

 

New Girl

 

La comedia protagonizada por Zooey Deschanel (500 días de verano), llegará a su fin en la séptima temporada y Fox además, ha decidido que tendrá menos episodios que las temporadas anteriores, por lo que tendrá que tener saltos temporales antes de llegar a su fin.

 

Nashville

 

La historia de Juliette terminará con una nueva encrucijada durante su sexta temporada. El drama centrado en la música country dirá adiós para siempre con 16 capítulos tras ser cancelada abruptamente por ABC y retomada por CMT quien decidió darle un cierre digno a los fans y al equipo.

 

The Originals

 

La serie sobrenatural que cuenta con vampiros y hombres lobos estrenará su quinta y última temporada este 2018 con un gran salto temporal donde se verá el desarrollo de la vida de los protagonistas ocho años después.