Click acá para ir directamente al contenido

Esposa de Edu Vargas comparte íntimas fotos de su matrimonio

Daniela Colett subió imágenes de la ceremonia religiosa en redes sociales, donde ella se llevó todas las miradas por su espectacular belleza.

tvn.cl

Lunes 18 de junio de 2018

Hace un par de semanas Coté López y el Luis "Mago" Jimenez hicieron noticia por su lujoso matrimonio, este sábado fue el turno de otro futbolista chileno que celebró su ceremonia religiosa. Es el caso de Eduardo Vargas y su esposa Daniela Colett, quienes se unieron para siempre.

La pareja comenzó su romance el año 2013, cuando Eduardo jugaba en Porto Alegre, Brasil. La modelo cayó rendida a sus pies y formaron una fuerte relación. Ambos tienen dos hijos Antonella de tres años y Benjamín, de uno.

Hace ocho meses Eduardo decidió pasar el trago amargo que dejó a la selección chilena fuera del Mundial de Rusia 2018 y le pidió matrimonio a Daniela; quien anunció en Instagram el definitivo "Sí" que le dio al jugador.

YES @eduardovargasrj1

Una publicación compartida por Daniela Colett (@danibcolett) el

Finalmente a fines del 2017, la pareja celebró su matrimonio civil en una íntima ceremonia. Daniela subió una foto de uno de los momentos más emocionantes de esa jornada.

1st month @eduardovargasrj1 foto @andres_medina_fotografo

Una publicación compartida por Daniela Colett (@danibcolett) el

El paso que faltaba era la ceremonia religiosa, que fue registrada y compartida por la misma pareja en redes sociales. Daniela subió un video de ella entrando a la iglesia del brazo de su padre, como también el primer baile con Eduardo al que se unió su hijita. Y también una foto del vestido que utilizó para llegar al altar, que fue hecho por "Berta" una diseñadora israelí.

Noite incrível!!! Gracias a todos que compartieron ese lindo momento con nosotros, fue mágico!

Una publicación compartida por Daniela Colett (@danibcolett) el

Una publicación compartida por Daniela Colett (@danibcolett) el

 

Además en sus historias de Instagram compartió otros significativos momentos del día más importante de sus vidas.

 

 

Entre algunos de los invitados estaban Daniela Aránguiz, quien fue acompañada por un Amanda Cibeles, ex bailarina de Axé. Y también estuvo presente uno de los ex seleccionados de "la Roja", Marcelo "Chelo" Díaz.

@amandacibely no te vayas te extrañare !!!! Y pucha q lo pasamos bien!!!!! Estamos como el vino después d 14 años !!!!

Una publicación compartida por Dany (@danyaranguizf) el