Click acá para ir directamente al contenido

El TOC del príncipe Harry con el que debe lidiar Meghan Markle

Fue el mismo príncipe quien contó de su manía que aprendió de su padre y que su esposa ha tenido que aceptar.

tvn.cl

Martes 20 de noviembre de 2018

Harry y Meghan Markle llevan seis meses de casados y están a la espera de su primer hijo. La pareja del año vive en su residencia en el Palacio de Kensington y ambos han tenido que aprender a ceder y aceptar costumbres. Sin embargo, según lo que contó el mismo Harry hay algo que Meghan no soporta.

Fue en el documental de la BBC "Prince, son and heir: Charles at 70" donde el duque de Sussex contó que heredó de su padre una conducta que es muy molesta para su esposa. "Mi padre está obsesionado con apagar todas las luces y ahora he heredado yo esa manía. Tengo un TOC muy serio", contó.

Si bien es un hábito positivo genera problemas en el matrimonio, porque Meghan no entiende la razón por la que su esposo apaga todas las luces.

"Es una locura, porque mi mujer no para de preguntarme que por qué lo hago, que todo está siempre muy oscuro. Y yo le respondo que sólo necesitamos tener encendida una luz, no seis. Y así es como se crea un hábito", contó el duque, quien estaba acompañado de su hermano mayor a quien le preguntó entre risas si él hace lo mismo.