Click acá para ir directamente al contenido

El Rescate: Dani Palavecino estrena simpático meme junto a sus fans

La actriz Daniela Palavecino compartió un gracioso video en el que participaron tres seguidoras de su Instagram.

tvn.cl

Viernes 17 de agosto de 2018

La fiebre por "La casa de papel" sigue en aumento y llegó hasta nuestra "Reina de los Memes". Daniela Palavecino hizo una simpática versión de la serie que tiene al profesor y Tokio como protagonistas, donde ocupó su característico humor para mostrar cómo tus amigas te pueden salvar de todo, incluso de una mala cita.

Daniela debido a la cercanía y buena onda que tiene con sus seguidores sentía que tenía pendiente hacer un concurso con ellos y junto a su equipo audiovisual, @skuadronav, decidieron hacer uno donde el premio consistía en grabar un video meme con ella.

Para participar en el concurso debían seguir tanto a Daniela como a la productora y etiquetar a tres amigas y el azar decidió quienes serían las afortunadas ganadoras que serían parte de una pieza audiovisual junto a la "Reina de los memes".

 

TVN.cl se comunicó con Daniela para que nos contará cómo se les ocurrió hacer la genial cápsula audiovisual. La Reina de los memes contó que "En conjunto (con Skuadron) dijimos que sería entretenido hacer algo relacionado con "La Casa de Papel" y pimponeando salió esta idea y lo relacionamos con otro video que yo había hecho sobre tips para salir de una mala cita".

Daniela junto al grupo de audiovisuales ya habían trabajado juntos y la química se notó en el resultado del exitoso video. El concurso fue de una semana para otra, eligieron a las ganadoras y la productora se coordinó con ellas. "Tardamos dos horas en grabarlo y surgió...le ha ido super bien", dijo Daniela.

A su vez, la actriz destacó lo expedito que fue el trabajo y el talento de las chicas para actuar.

 

El video tuvo una buena recepción por parte de los seguidores de la humorista y se lleno de comentarios positivos. "El rescate" tendrá una versión extendida que se estrenará este viernes a las 21:00 horas en Instagram TV.