Click acá para ir directamente al contenido

Tildan de "Luisito Rey" a Marcos Llunas tras acusarlo de explotar a su hijo

El padre del pequeño que interpretó a "El Sol de México" es acusado de repetir conductas del padre de Luis Miguel.

tvn.cl

Martes 7 de agosto de 2018

Hace varias semana terminó la serie que mostraba la vida del cantante mexicano Luis Miguel y paralelamente se ha empezado a escribir un guión que tiene como protagonistas a Izan Llunas y su padre, Marcos Llunas.

El nieto de Dyango interpretó a un pequeño Luis Miguel en la popular serie de Netflix y finalizada su participación se dedicó a cantar en distintos lugares los clásicos de "El Sol", agendando conciertos en todo México.

Gracias @euqocojotiuqat!!! #solemio @luismiguellaserie ☀ @ropavejeromx

Una publicación compartida de Izan Llunas (@izanllunas) el

 

A raíz de esto, la revista TVyNovelas publicó un testimonio que acusaba a Marcos Llunas de explotación infantil y de repetir patrones del poco querido Luisito Rey.

En el aeropuerto de #Ibiza rumbo a #Mexico Avant Premier #LuisMiguelLaSerie #Telemundo #Netflix

Una publicación compartida de Marcos Llunas (@marcosllunas) el

 

Según la publicación, Llunas habría sido captado brindando con promotores en el lobby de un hotel mexicano y acompañado de modelos, mientras se suponía que estaba al cuidado del niño. En tanto, aludido sostuvo: "Yo soy un Luis Rey en el sentido de que quiero que Izan lo haga bien… Creo que lo único bueno de Luis Rey, pobre señor, no sé si fue tan malo, es que impulsó a su hijo en su carrera musical", aseguró.

Sin embargo, Izan Llunas declaró al medio mexicano "Reforma" que su padre es un buen manager y que no lo presiona. "Tenemos muchas cosas en común, la verdad: nuestros padres son cantantes, somos hermanos mayores, pero mi padre no es igual, no es tan estricto. Estamos en épocas diferentes y nuestros padres son diferentes", aclaró Izan.

"El mío es un buen manager, siempre viene conmigo, me apoya mucho y me da consejos", agregó.