Click acá para ir directamente al contenido

El noble gesto de una adolescente con hombre ciego y sordo en un avión

Una niña de 15 años asistió a un hombre que por sus discapacidades le era casi imposible comunicarse.

tvn.cl

Jueves 28 de junio de 2018

La conmovedora historia ocurrió en un vuelo que iba de Boston a Porland, donde por casualidad dos pasajeros estaban destinados a conocerse.

Clara Daly, una adolescente de sólo 15 años, quien se convirtió en heroína y ejemplo a seguir de muchos. Ella viaja con su madre y como destino tenían la ciudad de Los Ángeles, sin embargo, el destino hizo que abordaran un vuelo con escala en Portland.

 

En ese mismo viaje iba Tim Cook, un hombre ciego y sordo, quien después de pasar unos días con su hermana en Boston decidió volver a casa solo, sin embargo, era muy complicado comunicarse con el resto de los pasajeros y con el personal del avión.

Es por esto que las azafatas decidieron hacer un llamado y pedir si alguien sabía lenguaje de señas, ahí fue cuando la joven Clara se ofreció para ayudar al pasajero.

HISTORIA  

La adolescente se comunicó sin problemas con Tim, mientras el resto de los pasajeros y tripulantes miraban con emoción la escena. Tim Cook le comentó que había sido uno de los mejores viajes de su vida y Clara Daly dijo que él sólo quería conversar.