Click acá para ir directamente al contenido

El mundo de la música conmocionado ante la muerte del DJ Avicii

Diversos artistas recurrieron a las redes sociales para dar sus condolencias por la muerte del artista.

tvn.cl

Viernes 20 de abril de 2018

El DJ sueco Avicii falleció a los 28 años en la ciudad de Mascate en Oman. La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado de su representante sin dar más detalles de lo ocurrido.

Las reacciones en el mundo de la música no se hicieron esperar, colegas DJ, amigos y colaboradores en sus canciones usaron las redes sociales para dar sus condolencias y expresar sus emociones sobre el fallecimiento del DJ.

Calvin Harris, DJ escocés, expresó: "Devastadoras noticias sobre Avicci, un alma hermosa, apasionado y extremadamente talentoso que podía mucho más. Mis condolencias a su familia. Descansa en paz Tim".

El Dj estadounidense Steve Aoki también se refirió a su muerte: "No puedo creer esta noticia. Me cuesta mucho escribir esto. Una pérdida muy muy grande. Te extrañaré querido amigo".

El DJ alemán Zedd manifestó: "Las palabras no pueden describir la pena que siento en estos momentos. Mis pensamientos están con su familia y amigos".

3LAU, DJ norteamericano describió sus sentimientos sobre la carrera del fallecido artista: "Revolucionó la música dance. Un escritor sin igual y una gran inspiración que será recordado y extrañado. Te amamos Tim"

El cantautor Adam Lambert recordó su colaboración con el DJ en la canción "Lay me down" y expresó sus condolencias. "Descansa en Paz Tim. Eran un increíble compositor y tenías un espíritu muy gentil. Quedan grandes memorias creando música con Avicii", expresó.

El grupo Imagine Dragons dejó un sincero mensaje en su cuenta de Instagram: "Se fue demasiado joven. El mundo era un lugar más feliz y completo con su presencia y su arte". Colaboraron juntos en la canción "Heart upon my sleeve".

Finalmente, uno de sus mejores amigos el DJ Hardwell dio un sentido mensaje en su Twitter: "No puedo creerlo. Te voy a extrañar tanto. Desde tu primer concierto hasta todos los momentos que compartimos juntos. Gracias por cambiar el mundo con tu música y por ser una inspiración. Te voy a extrañar hermano. Hasta que nos volvamos a ver!".