Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje de Angélica Castro que sacó aplausos entre sus seguidores

La actriz chilena quiso entregar una poderosa reflexión a través de una foto en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 456 mil fans.

tvn.cl

Lunes 20 de agosto de 2018

La animadora y actriz chilena Angélica Castro se encuentra viviendo en Estados Unidos hace años junto a su esposo, el actor Cristián de la Fuente, y su hija Laura de 14 años.

Fue en las playas de Miami donde decidió tomar una foto suya en bikini y subirla a su cuenta de Instagram. Angélica acompañó la instantánea con un potente mensaje respecto al amor propio y sobre gozar la vida:

"A darnos permiso para disfrutar libremente sin culpas! Permiso a intentarlo y caernos, a ignorar las expectativas que otros tengan en nosotros! A vivir como nuestro corazón nos guíe!! Cada nuevo día es una oportunidad para escucharnos sin miedos!!", escribió la comunicadora.

Una publicación compartida por Angelica Castro (@angelicacastro_) el

Sus seguidoras alabaron su gesto y además dejaron positivos comentarios sobre su imagen. "Eres un ejemplo de disfrutar con tu familia, trabajar siempre feliz, de disfrutar cosas simples, y siempre mina, pero naturalmente!!!", "Simpática y encantadora", "Gracias por tus lindos, positivos y alegres mensajes, me suben el ánimo cada vez que te veo", son algunos de los comentarios en la foto.

La actriz suele compartir con sus más de 456 mil seguidores fotos de su trabajo, sus rutinas de ejercicios y también su vida familiar, especialmente los momentos junto a su hija Laura.

Mira las fotos a continuación

Me dolia la cabeza y el doctor me recetó una dosis de playa!!Feliz miércoles!!!

Una publicación compartida por Angelica Castro (@angelicacastro_) el