Click acá para ir directamente al contenido

El producido look de Leo Mendez Jr para proyecto junto a su padre

El artista chileno grabará junto a su hijo el videoclip de su nuevo single que se llamará "Wonderland" y Leo Mendez Jr adelantó su osado look en Instagram.

tvn.cl

Miércoles 30 de mayo de 2018

“Estoy tan conforme y ansioso por ver este gran y lindo proyecto. Luego quiero agradecerle a mi querido y amado padre, ¡por la confianza que pones en mi! ¡Eres el mejor! ¡Esto va a quedar genial! Atentos que pronto viene”, así escribió Leo Méndez Jr en su cuenta de Instagram.

El hijo de DJ Méndez subió una foto a su cuenta con un look rockero, que incluye un maquillaje fuerte, ropa con flecos y cuero. De esta manera, el joven quiso dar las gracias a su padre por dejarlo protagonizar el videoclip de su nueva canción "Wonderland", que tal como dice uno de sus hashtag, será el tema del verano (europeo).

 

Su padre decidió compartir parte del detrás de escenas, con otro de los atuendos de Leo, mientras estaba siendo maquillado. El cantante decidió escribir "sin palabras" acompañado de un corazón, nuevamente demostrando el orgullo y el apoyo que le ha dado a su hijo tras sus radicales cambios.

Sin palabras...

Una publicación compartida por mendez-official (@_mendezofficial) el

El joven de 20 años hace un año que decidió radicarse por completo en Suecia, junto a su familia, excepto su hermana Steffi que se quedó en Chile. Ha llamado la atención este último tiempo con una serie de provocativas fotos, e incluso por un tiempo se cambió el nombre a "Linda" y en un programa de televisión aseguró que su estilo se define como "shemale",  calificando así a los hombres que usan maquillaje o tacones.

Mientras tanto, su padre estuvo en la última versión del famoso programa "Melodifestivalen", un festival de talentos que es ampliamente popular en Europa. Su canción "Everyday" pasó a la final, gracias a la votación del público, lo que fue un significativo triunfo para el artista nacional. Recientemente el tema sobrepasó las diez millones de reproducciones en la plataforma "Spotify".