Click acá para ir directamente al contenido

El "extraño" encuentro entre Will Smith y Michael Jackson

En medio de una premiación Will cumplió su sueño de conocer al artista, pero las circunstancias fueron bastante inesperadas.

tvn.cl

Jueves 19 de abril de 2018

El actor y cantante Will Smith contó en un video de YouTube su primer y único encuentro con el "Rey del pop", Michael Jackson. Will comienza diciendo que había esperado toda su vida para conocerlo, y que vio la oportunidad mientras se encontraban en la ceremonia de los premios BET.

Cuando estaba a punto de presentar un premio, Will vio a Michael desde lejos, de pronto, sintió una conmoción de personas dirigiéndose a él. En un instante, un guardia lo agarra y lo mete en un clóset de utilería para alejarlo de la multitud. Al parecer Suge Knight (manager de Dr.Dre, Snoop Dogg y Tupac) estaba causando una conmoción.

Mientras Smith mantenía su cabeza apoyada en la puerta para saber qué pasaba sintió una voz detrás suyo que lo saluda. Sorprendido se dio cuenta que era el mismísimo intérprete de éxitos como "Thriller" y "Beat it". Lo saludó impresionado y hablaron el caos causado por Suge. "Todo ese éxito y no sabe cómo ser feliz", le comentó Michael a Will.

El relato del actor (que lo hace con una graciosa voz imitando a Jackson), continúa diciendo que Michael le preguntó si le gustaban los cómics y que él trató de impresionarlo, pero que no ese mundo no le era para nada familiar. Will agrega que se arrepiente de no haberle preguntado todo lo que quería saber del artista debido a el corto tiempo que estuvieron encerrados.

"Quería preguntarle de qué estaba hecho su famoso guante, cómo es Tito (uno de los hermanos Jackson), si podía hacer el paso de la luna hacia adelante, está bien Annie (refiriéndose a la letra de la canción "Smooth criminal"), todas esas cosas. Lo arruiné", comentó Will.

Finalmente, llegaron los guardias llevándose a Michael Jackson, que se despidió amablemente de él. Para terminar el video, Will subió una foto donde se ve el encuentro que tuvo con el icónico cantante todo bajo la mirada de un corpulento guardia.

Te dejamos el gracioso video aquí:

El Rey de las redes sociales

Recientemente Will Smith fue visto en las calles de Cartagena, Colombia debido a que está grabando la película "Gemini man" en esa locación. El artista subió un video a su cuenta de Instagram y hablando en español.

"¡Colombia, estoy aquí! Estoy en Cartagena, primer día de trabajo y acá está muy caluroso. La gente está muy emocionada. Gracias por su calurosa bienvenida. Estoy filmando mi película en su ciudad hermosa. Les extiendo un gran abrazo y quiero conocerlos a todos", dice el actor.

 

Smith está disfrutando de su popularidad en redes sociales, en menos de un año su cuenta de Instagram alcanzó los 14 millones de seguidores y en su entretenido canal de YouTube, cada video que ha subido tiene más de 600 mil visitas.