Click acá para ir directamente al contenido

El atuendo con que Björk reapareció en TV después de ocho años

La artista volvió a la pantalla chica en un popular programa británico para interpretar dos temas en vivo. Acompañó la presentación con la misma estética de su último disco "Utopia".

tvn.cl

Miércoles 23 de mayo de 2018

La cantautora y compositora originaria de Islandia, Björk volvió a aparecer en televisión después de ocho años. eligió el "late show" de Jules Holland de la BBC para interpretar dos temas en vivo.

Acompañada de una banda de instrumentos de viento interpretó "Courtship" de su último disco "Utopia" y "The anchor song" de su álbum "Debut" de 1993.

 

 

Además de deslumbrar por su gran performance, lo que llamó la atención fue su extraño atuendo; que consistía en un vestido de látex y con un diseño en tres dimensiones, más una máscara con características similares a un insecto. Que es parte de la estética con la cuál introdujo su último disco, que salió a la venta en noviembre del año pasado.

 

En una entrevista con NME se refirió a Utopia con las siguientes palabras: "Es sobre la búsqueda, sobre estar enamorada. Pasar tiempo con una persona que disfrutas a todos los niveles es obviamente una utopía, ¿sabes? Quiero decir, es real. Es cuando el sueño se vuelve realidad".

Björk se encuentra actualmente en Londres en el marco de su gira por Europa, que entre junio y agosto visitará ciudades como Barcelona, Paris, Roma, y otras.