Click acá para ir directamente al contenido

El duro presente que vive el prestigioso chef Sergi Arola

Medios españoles aseguran que el chef español está pasando por su peor momento y que estaría "hundido y en la ruina" a raíz de una enorme crisis financiera.

tvn.cl

Lunes 15 de enero de 2018

Según indica abc de España, el cocinero está siendo investigado por una deuda millonaria que tiene con el fisco que ha ido en aumento con el paso los años, lo que lo obligó a cerrar uno de sus restaurantes más famosos que estaba galardonado con dos estrellas Michelín.

Su mal presente económico lo tendría sin un lugar para vivir y con constantes crisis de ansiedad por lo que ha tenido que acudir en más de una oportunidad a centros de urgencia.

 

El chef, ex jurado de Master Chef en Chile, habría comenzado su crisis en 2012 luego de divorciarse de Sara Fort, con quien compartía la administración de algunos restaurantes que debieron cerrar luego de terminar su relación.

Según trasciende en los medios de comunicación españoles "ya no tiene nada... está hundido, sin un euro, deshecho". Según Corazón TVE, incluso "en España va de piso en piso, de amigo en amigo. No tiene ni para pagarse un buen menú".

A pesar de su situación, el chef, durante el año pasado ostentaba sus lujos en su cuenta de Instagram, mostrando sus autos, motos, ropa y zapatos.

Pero, al parecer el inicio del 2018 lo comenzó de una manera diferente, pues en una de sus fotografías, quiso mostrar que a pesar de los lujos, la soledad se mantiene.