Click acá para ir directamente al contenido

El drama que sufre el "Compadre Moncho" por culpa de un impostor

El reconocido actor nacional está viviendo un drama por un delincuente que clonó su cédula de identidad y se hizo pasar por él.

tvn.cl

Viernes 17 de agosto de 2018

Adriano Castillo, el actor más conocido como el "compadre Moncho" de la serie "Los Venegas", está pasando por un duro momento. La semana pasada sufrió el robo de más de dos millones de pesos, debido a que un delincuente que se hizo pasar por él y cobró un vale vista a su nombre.

El actor contó los detalles de esta difícil situación al diario La Cuarta y la preocupación que tiene debido a la facilidad con la que lograron esta estafa.

“Hay un delincuente que construyó una cédula de identidad con su retrato, pero está mi nombre y mi rut. Con esa cédula se presentó con un delincuente más joven en una notaria de Conchalí y sacaron un poder que supuestamente le doy yo a un tal ‘Toledo’ para cobrar un valevista extendido por el banco Santander”, relató Castillo.

“Con ese poder notarial fueron al banco en Chicureo a cobrar un reembolso de un seguro, y el banco aceptó el poder notarial, porque consultó a la notaria y ellos dijeron que era auténtico. Los tipos cobraron el valevista por 2.600.000”, agregó.

Adriano confesó al periódico que le preocupa que la persona que tiene su nombre y rut pueda estafar a otras personas. “Pueden presentarse con mi carnet para solicitar crédito e ir estafando gente. Quiero que todos sepan que hay un Compadre Moncho trucho dando vuelta con mi nombre y rut”, dijo.

A sus 74 años, tuvo que presentar una denuncia a la PDI para frenar a este "impostor" lo antes posible.  Al respecto dijo: "La PDI está trabajando en esto, tienen un departamento para este tipo de fraude, la investigación está en curso. A este tipo se le pasó la mano, hay varios clones del ‘Compadre Moncho’ que esté dando vuelta por ahí, pero este es uno maldito, que está haciendo daño", concluyó.

TE PODRÍA INTERESAR