Click acá para ir directamente al contenido

Duques de Cambridge confirman la fecha de bautizo de Louis

El tercer hijo de Kate y William cumplirá con esta tradición real el próximo mes y en la misma iglesia que su hermano mayor George.

tvn.cl

Jueves 21 de junio de 2018

A través de un comunicado del Palacio de Kensington, los duques de Cambridge dieron a conocer la fecha del bautizo de su tercer hijo Louis.

Este se llevará a cabo el día lunes 9 de julio, en la Capilla Real del Palacio de St. James. La ceremonia será oficiada por el arzobispo de Canterbury, el reverendo Justin Welby.

 

Louis seguirá los pasos de su hermano George, quien fue bautizado en la misma capilla, a diferencia de su hermana Charlotte. La ceremonia de única heredera femenina del trono, se hizo en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, Inglaterra.

El pequeño nació el 23 de abril de este año, bajo una gran expectación de los ciudadanos y medios de comunicación británicos. Días después de su llegada al mundo se dio a conocer que su nombre sería Louis Arthur Charles. Su propia madre tomó las primeras fotos de él, y las cuentas oficiales del Palacio de Kensington las dieron a conocer.

 

El bisnieto de la reina Isabel II es el quinto en la línea de sucesión al trono, ya que después de una modificación a la ley, se estableció que su hermana no se excluye de llegar a la corona como pasaba en tiempos anteriores.