Click acá para ir directamente al contenido

¡Volvieron! Mira y escucha aquí el nuevo single de Backstreet Boys

La "boy band" estadounidense no había sacado una canción en más de cinco años. Este jueves terminaron con esa racha, estrenando su nueva canción "Don't go breaking my heart".

tvn.cl

Jueves 17 de mayo de 2018

Los fanáticos de los Backstreet Boys están extasiados de felicidad, la banda con más de 20 años de carrera hoy lanzó un nuevo single, que sería el adelanto de un disco que está por venir.

Considerados una de las bandas masculinas de pop más importantes, han decidido continuar con su legado y repetir el éxito que los ha seguido durante décadas. El video de "Don't go breaking my heart" fue subido el miércoles 16 de mayo y ya acumula más de quinientas mil reproducciones.

Dont go breaking my heart bsb

En él podemos ver a Nick, Howie D, A.J, Brian y Kevin bailando y cantando como en sus mejores tiempos, con una compleja coreografía y gran interpretación del single, caracterizado por un ritmo mucho más moderno.

La banda había anunciado días antes el lanzamiento de esta canción a través de su cuenta de Instagram, deleitando a sus fans que los han seguido por tanto tiempo. Además se pueden apreciar otras fotos donde se ven que han estado ensayando arduamente para su regreso.

Who's ready for new Backstreet music tonight?

Una publicación compartida por backstreetboys (@backstreetboys) el

Este es el primer single que la banda saca desde el 2013, su último tema fue "Show 'Em (What You're Made Of)", que formaba parte del disco "In a world like this". Con ese disco fueron de gira por el mundo, incluyendo una visita en nuestro país en junio del 2015.

Este mes, los Backstreet Boys estuvieron a bordo de un crucero donde dos mil de sus fanáticos más acérrimos tienen la oportunidad que compartir unos días en el mar junto a ellos como vacaciones. Esta fue la sexta versión del viaje, que recorrió desde Miami hasta las Islas Turcas y Caicos.

BSB crucero