Click acá para ir directamente al contenido

Disney prepara serie con la vida de Julio Iglesias

Después del éxito abrumador de la serie del "Sol de México" en Netflix, se abren puertas para producir nuevos contenidos basados en la vida de otros artistas. Julio Iglesias será uno de ellos.

tvn.cl

Viernes 25 de mayo de 2018

Disney será el encargado de producir la serie de Julio Iglesias. Según se ha informado, la serie tendrá 13 capítulos y se basará en una biografía ya publicada del cantante.

Aún no hay más información sobre quién encarnará al artista, pero sus fanáticas sueñan con que su hijo Enrique tenga algún papel en la serie.

 

 

Julio Iglesias con sus 74 años ha conquistado al mundo entero con su música y esto vendrá a coronar su carrera. La serie contará la vida del futbolista que decidió ser cantante tras un accidente que detuvo su carrera como portero.

El texto “Secretos confesables” será la principal fuente para escribir la serie. El libro fue escrito por el manager del artista, Alfredo Fraile,  con quien compartió 15 años.

En la casa de Miami estas navidades con Berklee, el nuevo integrante de la familia Iglesias.

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el

En la novela -según su autor- muestra el lado más humano del cantante, narra situaciones incómodas como la distancia que se generó con sus hijos debido a los viajes del artista. Es el mismo Fraile quien ha comentado que si Julio leyera el libro no se enojaría porque no siembra cizaña, sólo relata historias vividas con el cantante.