Click acá para ir directamente al contenido

"Diría una y mil veces sí": Carolina Mestrovic muestra su anillo de compromiso

La joven publicó la sorpresiva petición de matrimonio de su novio venezolano.

tvn.cl

Viernes 24 de mayo de 2019

Carolina Mestrovic lleva un tiempo en Miami, grabando una serie para Nickelodeon. Un logro profesional al que se sumó un giro en su vida sentimental, tras reconocer su relación con el actor venezolano, John Freudman.

Pero este jueves todo dio gran giro. A través de su cuenta de Instagram, la ex chica Rojo, dio una noticia que sorprendió a sus más de 425 mil seguidores: se casa.

"Me enseñaste cómo era la primavera en Júpiter y en Marte...Escribiste canciones en mi alma con tu belleza y tu arte... Te metiste en mis sueños de repente y para siempre", escribió la conductora de televisión junto a la imagen.

 

"Y lo que llegó inesperado hoy sentido a todo le ha entregado... Al fin puedo entender que nos hemos reencontrado...Y diría una y mil veces sí para continuar este viaje a tu lado", fue la otra parte del mensaje que publicó la futura novia.

Rápidamente la publicación se llenó de comentarios por parte de sus seguidores y obtuvo más de 16 mil "likes".

"Muchas Felicidades", "Que lindo que hayas encontrado a tu media naranja y que te haga completamente feliz", "Que viva el amor!!!", "Estoy muy feliz por ti", "Carito!!!! Que sean muy felices juntos", son parte de los mensajes.