Click acá para ir directamente al contenido

Director afirma que Van Damme filmó "Street Fighter" completamente drogado

A más de dos décadas del estreno de la película, el director del filme decidió contar algunos secretos del rodaje.

tvn.cl

Martes 17 de julio de 2018

Steven E. de Souza, el director de la película "Street Fighter: la última batalla", reveló en una entrevista a The Guardian algunos detalles hasta ahora desconocidos de la cinta y sus protagonistas.

El director aseguró que Jean-Claude Van Damme pasó drogado la totalidad del filme. De Souza dijo que el actor consumía 10 gramos de cocaína al día y que en ocasiones debía grabar otras escenas porque no estaba en condiciones.

Según las declaraciones del cineasta, Van Damme tenía una persona que lo cuidaba dentro del set, pero resultó peor para el actor. En aquel momento el denominado "Músculos de de Bruselas" vivía uno de los mejores momentos de su carrera, que luego comenzó a vivir su declive debido a la adición al alcohol y las drogas. Situación que él mismo reconoció en diversas entrevistas.

 

Asimismo, el asistente de dirección ,Keith Heygate, dijo que "era un hombre interesante, pero muy difícil de trabajar con él; hay un montón de historias que no puedo compartir".

 

La película que hoy es considerada "de culto", no le fue bien en la taquilla y fue muy críticada. La cinta que estaba basada en el popular videojuego de pelea también contaba con la actuación de la cantante australiana Kylie Minogue, con quien años después el mismo Van Damme confesó haber tenido un affaire durante las grabaciones.