¡Cinematográfico!

Dinero, persecución y balaceras en el último video de Maluma

El artista colombiano lanzó "El Préstamo", segundo single de su próximo álbum F.A.M.E, que será lanzado muy pronto, y que cuenta con un videoclip cargado de acción y sensualidad.

Por:
09/03/2018

Al parecer vamos a tener que acostumbrarnos a ver a Maluma en espectaculares videoclips que acompañan a sus nuevas canciones. En esta ocasión el interprete colombiano presentó mundialmente su más reciente single "El Préstamo", single que pertenecer a F.A.M.E, su próximo disco, y que cuenta con un video que más parece película de acción que un clip de música.

"Es una canción que nació hace dos meses en Medellín, en mi casa, en mi estudio... encontré la formula ideal con Edgar, Kevin y Chan, para armar todo lo que vendrá en el disco nuevo, con mi propio sonido, un sonido Maluma... Es una canción de doble sentido, que habla del amor y cómo las relaciones, que nos dejan mal en el pasado, afectan las del futuro. Hora de recuperar el alma cantando pues... yo no lo di, yo solo lo presté", afirma el cantante colombiano.

El video de "El Préstamo" fue filmado en Los Ángeles por el reconocido director Jessy Terrero,  Una historia de amor llena de aventuras, policías y ladrones al estilo de Bonnie y Clyde. Aquí el final con un giro inesperado, donde el mal, el amor y la justicia son los protagonistas.

A solo horas... #ElPrestamo. Están listos? Yo se que si... yo también.

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Ahora sólo queda esperar cuál y cómo será la continuación del video, ya que no puede se menos que esta gran producción.