Click acá para ir directamente al contenido

Diego Boneta se preparó un año para dar vida a Luis Miguel en bioserie

El actor y cantante, Diego Boneta, confesó que admira al "Sol de México" desde pequeño.

tvn.cl

Viernes 13 de julio de 2018

La serie de Luis Miguel que transmite Netflix es todo un éxito en su tierra y en el resto del mundo. Los capítulos que se estrenan semanalmente son comentados y alabados por los espectadores.

El actor que se lleva más aplausos es quien le da vida al protagonista de la historia: El mexicano Diego Boneta

Boneta es un fiel admirador de Luis Miguel desde que era un niño, fue el mismo actor quién contó que "este papel se estuvo cocinando desde hace 16 años...La primera canción que canté en el programa que me inicié fue de Luis Miguel".

Incluso, sus compañeros han manifestado lo sorprendidos que están con la calidad actoral que ha demostrado Boneta, ya que logró encarnar al "Sol de México" y hacer que su parecido fuera más allá de lo físico.

Diego Boneta tuvo una ardua preparación, que incluyó cambiar el registro de su voz para poder interpretar las canciones lo más parecido posible. "Tuve un año para poder prepararme", comentó el actor que también es cantante. A su vez, reconoció que lo más complicado fue humanizar a una leyenda. 

La serie que está por emitir su último capítulo y si de algo está seguro su protagonista es que está producción hará que admiren más a Luis Miguel.