Click acá para ir directamente al contenido

Denise Rosenthal apuesta por staff femenino y sorprende con nuevo look

Con dos conciertos en Santiago la cantante chilena realizó el lanzamiento oficial de "Cambio de piel", y seguirá recorriendo parte del país con su equipo compuesto mayoritariamente por mujeres.

tvn.cl

Viernes 25 de mayo de 2018

La noche del miércoles y jueves Denise Rosenthal realizó el lanzamiento oficial de su disco "Cambio de piel", con funciones completamente agotadas en el Teatro Nescafé de Las Artes. Lo hizo de una manera especial, esta vez reclutando a un equipo completamente compuesto por mujeres.

En una entrevista con el diario El Mercurio, Denisse contó cómo fue este proceso que incluyó cambios desde la banda hasta montajistas, sonidistas e iluminadoras. "La Caro, que es mi directora técnica, me dijo: '¿Y si me la juego por una propuesta que tenga solo a mujeres?'. Vimos las posibilidades y nos dimos cuenta de que había una cantidad de profesionales que se dedican a la industria de la música que están totalmente escondidas en un lugar donde se acostumbra a trabajar con hombres y donde tienen que estar constantemente demostrando que pueden realizar bien el trabajo", comentó la cantante chilena.

 

A pesar de que la mayoría sean mujeres, la intérprete de "I wanna give my heart" explicó que por ningún motivo esto significa una exclusión totalitaria de presencia masculina. Siendo que su padre y productor son los únicos miembros del equipo.

"Yo con esto no digo que no necesitamos a los hombres, todo lo contrario, me parece súper importante que también sean parte de estos movimientos porque ellos forman parte importantísima de esta sociedad y son ellos también quienes deben hacer estos cambios estructurales profundos", explicó al diario.

Una de las novedades que llegaron junto a su nuevo show es el look que estrenó la cantante. Esta vez Denise luce nuevas trenzas que incluyen lanas de colores rosados y verdes, a diferencia de otras veces que ha usado este tipo de peinado. Muchos de sus fans alabaron su renovada apariencia en Instagram.

Denise aprovechó de agradecer a sus fans y sus compañeros de trabajo por terminar dos exitosos shows en Santiago. "Es felicidad lo que se siente. Después de tanto sacrificio, de tanto amor, de mucho trabajo, de perseverar, de equivocarse, frustrarse y volverse a levantar. Después de aprender a vivir en la crisis, para disfrutar el aprendizaje. Me siento orgullosa, sin vergüenza de aceptarlo, por todo el trabajo que hemos hecho. Somos secas y poderosas", escribió.

La artista continuará promocionando su disco en ciudades como Chillán el 25 de mayo, y Concepción el 26 de mayo.