Click acá para ir directamente al contenido

Denise Rosenthal envía potente mensaje de poder femenino en su nuevo video

La joven artista chilena quiere entregar un fuerte mensaje de poder femenino y unión. Además, está acompañando este lanzamiento con una campaña que desea visibilizar distintas realidades sobre las mujeres.

tvn.cl

Jueves 16 de agosto de 2018

La cantante chilena Denise Rosenthal, lanzó el cuarto videoclip oficial de su álbum “Cambio De Piel”. Esta vez el single escogido es “Lucha En Equilibrio”, cuya letra hace un llamado a la equidad, integración y el respeto.

El video fue grabado en sectores cercanos a Farellones, las playas de Maitencillo y además incluye registros en vivo de los shows de Denise en el Teatro Nescafé en Providencia, junto a su banda conformada completamente por mujeres; entregando un mensaje de poder femenino y unión.

Por primera vez se puede ver a las integrantes del equipo que forman parte de su nuevo proyecto tanto en la parte musical como la técnica.

 

El clip es sólo una parte del mensaje que quiere entregar la artista, quien se ha transformado en una voz fuerte y clara para su generación.

Denise, a través de su música quiso hacer visibles temáticas que son parte de la realidad de nuestro país. A través de su campaña con el hashtag #MiLuchaEnEquilibrio, que lanzó hace unas semanas a través de su Instagram; quiere dar espacio a debates y diálogos en tópicos que buscan la equidad de género, la sustentabilidad y la autoaceptación. 

Tod@s somos parte del cambio, #MiLuchaEnEquilibrio

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el

Tod@s somos parte del cambio, #MiLuchaEnEquilibrio

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el

Tod@s somos parte del cambio, ❤#MiLuchaEnEquilibrio

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el

Además la cantante lanzó a través de YouTube un "detrás de escenas" del video donde se puede ver cómo se llevaron a cabo las grabaciones y algunas anécdotas que ocurrieron durante estas.