Click acá para ir directamente al contenido

Demi Lovato se suma al "body positive" mostrándose sin retoques

La ex chica Disney decidió mostrar sus “imperfecciones” y dar un mensaje de aceptación a todos sus seguidores.

tvn.cl

Lunes 9 de abril de 2018

Demi Lovato subió a sus historias de Instagram tres fotografías en las que aparece sin ningún retoque y mostrando su celulitis, esto con el siguiente mensaje: “Y sí, aún así me quiero”.

La cantante que en su pasado hizo noticias por su baja de peso al sufrir anorexia y problemas con las adicciones se unió al movimiento "body positive", que está dedicado a toda clase de mujeres (robustas, flacas, con los hombros anchos, muy altas o muy bajitas) para que se sienta bien con su cuerpo. Y por supuesto, también pueden sumarse hombres.

Otras famosas también se han unido a esta tendencia. Selena Gómez quién en varias ocasiones ha mostrado su postura a favor del "body positive", en especial luego que la criticaran lde que se mostraran fotos de sus cicatrices por su transplante de riñón.

 

Anne Hathaway a través de su cuenta de Instagram mostró un video en que se aprecia a la actriz de “El diablo se viste a la moda” haciendo ejercicios, seguido de la leyenda “Estoy ganando peso para un papel de una película y va bien. Para toda esa gente que me va a criticar en los próximos meses, no soy yo, eres tú. Paz”.