Click acá para ir directamente al contenido

Demi Lovato orgullosa de sus "muslos de no hacer dieta"

Ha sufrido bulimia y problemas de alcohol y drogas, pero gracias a su lucha se la ha visto feliz y orgullosa de su cuerpo.

tvn.cl

Jueves 22 de febrero de 2018

 

Durante su carrera, Demi Lovato ha tenido que luchar incansablemente contra los estereotipos de las artistas y modelos de ser muy delgadas y con cuerpos perfectos. Esto la ha llevado a tener problemas de depresión, bulimia e incluso ha tenido problemas con el alcohol y las drogas.

En su documental Demi Lovato: Simply Complicated explica que una de sus batallas más difíciles fue la de superar sus problemas alimenticios, pero últimamente, la artista ha logrado superar estos complejos y ha aprovechado de reivindicar el cuerpo femenino y luchar contra los estereotipos.

 

 

En su cuenta de Instagram, que actualmente acumula casi 66 millones de seguidores, la cantante recientemente subió una imagen donde muestra sus muslos con el mensaje “Orgullosa de lo que yo llamo muslos de no hacer dieta y estoy orgullosa de ellos”. La imagen sumó bastantes reacciones de sus seguidores alabando la valentía de romper con los estereotipos y mostrar su cuerpo tal cual es. Sin embargo, Lovato eliminó esta fotografía por causas que se desconocen, pero esta no ha sido la única ocasión en que ha reivindicado su lucha feminista contra los estereotipos.

So ready for tour.... #TELLMEYOULOVEMETOUR

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Cabe recordar que la cantante se presentará en Chile el próximo 26 de abril en el Movistar Arena con su tour mundial “Tell me you love me”. Las entradas van desde los $25.300 hasta los $115.000.