Click acá para ir directamente al contenido

Daphne Dunne: La incondicional fan de 98 años del príncipe Harry

Durante su primera gira internacional los duques de Sussex visitaron Australia y fueron recibidos con mucho cariño.

tvn.cl

Miércoles 17 de octubre de 2018

Este año ha sido, sin duda, grandioso para Meghan Markle y el Príncipe Harry. Desde que se casaron que no han dejado de ser noticia debido a su espontaneidad y salidas de protocolo. Y ahora aún más, luego que se anunciara oficialmente que esperan a su primer hijo o hija para la primavera del próximo año.

La pareja está cumpliendo con algunos de sus compromisos en una gira que los llevó hasta Australia, ahí fue donde Harry hizo un gesto que emocionó a muchos. Se tomó unos minutos de su apretada agenda para saludar con un fuerte abrazo a una incondicional fan.

 

Daphne Dunne es una mujer de 98 años que cada vez que el duque pisa Australia le roba algunos minutos de atención para intercambiar cariñosas palabras, así ocurrió en 2015, cuando se conocieron y luego en 2017.  Durante esta visita no fue la excepción, de modo que lo esperó en su silla de ruedas y con una foto de la primera vez que se vieron.

Daphne es viuda de Albert Chowne, un teniente australiano que murió en combate durante la Segunda Guerra Mundial y fue condecorado con la Cruz Victoria (condecoración militar británica al valor “frente al enemigo").

 

El príncipe a su vez le presentó a la anciana a su nueva esposa, con quien conversó por algunos minutos. Daphne le relató a la prensa su encuentro con los duques y comentó que la pareja había sido muy dulce y amable con ella. "Me alegra de que ahora tenga una esposa y pronto un bebé", comentó la mujer.