Click acá para ir directamente al contenido

Daniela Vega elegida entre las 100 personas influyentes del 2018

Daniela Vega se ha codeado con los más grandes artistas de Hollywood y los primeros meses del 2018 le han traído muy buenas recompensas para la actriz nacional.

tvn.cl

Jueves 19 de abril de 2018

Es un año dorado para la "mujer fantástica", no sólo porque la película que protagoniza ha ganado varios premios internacionales, también ella con su carisma se ha hecho notar, ganando el respeto y admiración de mundo.

La revista Time incluyó a la artista en su listado de "las 100 Personas Más Influyentes de 2018". Daniela está nombrada en la categoría icono junto con Jennifer López, Rihanna, Chadwick Boseman, Kesha, entre otros.

 

La descripción de Daniela Vega en la revista fue escrita por nada menos que la ex presidenta Michelle Bachelet. La ex mandataria llenó de elogios a la artista e invitó a empatizar y respetar a otros, porque asegura diversidad permite comprender aún más a la humanidad.

La descripción de Daniela en la revista dice que: “Chile está muy orgulloso de Daniela y el equipo que escribió y produjo la película, Una Mujer Fantástica, la primera película chilena en ganar un Oscar por Mejor Película de Lengua Extranjera. La película muestra los cambios que estamos viviendo no sólo como país, sino como humanos - que es aceptar y confrontar la realidad de las personas transgénero de nuestra sociedad. Esto es urgente y un asunto de derechos humanos".

Cuando Daniela hizo historia como la primera persona transgénero en presentar un premio de la Academia Awards, dijo: “Los quiero invitar a abrir sus corazones y sus sentimientos, a sentir la realidad, a sentir amor".

Te dejamos la lista completas para que puedas ver quienes son las personas influyentes de 2018.