Click acá para ir directamente al contenido

Cristián Sánchez y Diana Bolocco comparten su escapada romántica

Los animadores han compartido tiernas imágenes de su viaje por Europa en sus respectivas redes sociales.

tvn.cl

Jueves 5 de julio de 2018

Cristián Sánchez y Diana Bolocco no dejan de demostrar lo mucho que se quieren y disfrutan de su compañía. Los tortolitos recientemente han compartido una serie de fotos de sus vacaciones por Europa por Instagram.

Cristián posteó una hace unos días donde se ve abrazado y sonriendo junto a Diana en Barcelona, detrás de ellos aparece el imponente templo de la "Sagrada Familia". Lo acompañó con los hashtag #Love #Vacaciones #Relax #Amor, que ya dicen suficiente.

Recién empezando... #vacaciones #relax #amor #love

Una publicación compartida por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

Diana no se quedó atrás y subió una publicación con una foto en el mismo ángulo, sólo que a sus espaldas se puede apreciar la "Casa Batlló", una icónica obra de arte del arquitecto Antoni Gaudí, que también construyó una parte de la "Sagrada Familia".

"El tipo de fotos que uno tiene que sacarse cuando anda sin más gente", escribió Diana, dando a conocer que la pareja está sin la compañía de sus hijos.

 

Este jueves Diana compartió otra imagen con Cristián, esta vez disfrutando de una paradisíaca playa, que por los comentarios de seguidores que reconocieron el lugar, sería nada más que Palma de Mallorca, en el país ibérico.

Así no más..... juntos..... hasta el fin. @crissancheztv

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Las fotos de Diana ya superan los 20 mil "me gusta", y la pareja se ha llenado de elogios en las redes sociales. "Esta es la pareja lejos la mas linda de la tele (sic)", "Hermosa pareja, ejemplo a seguir", "Disfruten cada momento", dicen algunos de los comentarios.

Pero el registro que más ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales es el tremendo físico que tiene Diana. En la imagen se ve a cuerpo completo disfrutando del sol, con un abdomen plano y sumamente marcado. Sus seguidores reaccionaron positivamente y destacaron su bella figura.

 

Al parecer la pareja tiene algunas semanas más fuera de Chile y nos imaginamos que seguirán compartiendo su viaje y su evidente complicidad en sus redes sociales.

OTRO TIERNO RECUERDO

Cristián Sánchez quiso dar a conocer una curiosa foto que le llegó por parte de su padre. En ella se ve sentado, pegado a su teléfono celular.

"Hace 11 años hablando con @dianaboloccof como pololos de 15... mi papá me mandó esta foto. Viaje “familiar” a Mendoza y yo en otra, todo el día pegado al teléfono...️ A quién no le ha pasado!!!???", escribió el periodista.

 

Otra señal de que a pesar de que pase el tiempo, sigue muy enamorado de su esposa.