Click acá para ir directamente al contenido

Cristián Sánchez se comunica con su hija de curiosa y tierna manera

El animador compartió en sus redes sociales un tierno momento junto a Gracia que hizo reír a muchos.

tvn.cl

Jueves 9 de agosto de 2018

Cristián Sánchez está cada vez más "chocho" con su pequeña hija Gracia de tres años. El periodista tiene una relación muy tierna y entretenida con la pequeña, que es fruto de su matrimonio con la animadora Diana Bolocco.

Este miércoles, el conductor de "Muy Buenos Días" subió un video a su cuenta de Instagram, donde Gracia intenta comunicarse con él en un "idioma" bastante particular.

Idioma propio.

Una publicación compartida por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

 

Este curioso diálogo causó las risas y la ternura de los más de 550 mil seguidores de Cristián, que dejaron comentarios como. "Qué hermosa, tiene un encanto muy lindo", "Es una Dianita ..... es idéntica!", "Aguante el babero de papá chocho".

El periodista suele publicar distintos momentos en donde comparte con su hijita, que incluye jugar a las muñecas, pillarla cantando o usando sus zapatos.

Un clásico!!!! @dianaboloccof #love #morirdeamor #ilovethisgirl

Una publicación compartida por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

 

TE PODRÍA INTERESAR

 

Cristián Sánchez y Diana Bolocco comparten su escapada romántica

Cristián Sánchez y Diana Bolocco no dejan de demostrar lo mucho que se quieren y disfrutan de su compañía. Los tortolitos recientemente han compartido una serie de fotos de sus vacaciones por Europa por Instagram. Cristián posteó una hace unos días donde se ve abrazado y sonriendo junto a Diana en Barcelona, detrás de ellos aparece el imponente templo de la "Sagrada Familia".