Click acá para ir directamente al contenido

Cristián de la Fuente revela los mensajes xenófobos que recibe

El actor chileno usó sus redes sociales para crear conciencia sobre los mensajes racistas que recibe a diario.

tvn.cl

Viernes 15 de junio de 2018

Cristián de la Fuente comenzó una exitosa carrera en nuestro país para poder triunfar en el extranjero. Gracias a su talento ha formado parte de prestigiosas películas, programas de televisión, telenovelas y más. 

El actor de 44 años no se ha quedado atrás y comparte su vida a través de redes sociales, principalmente Instagram. Allí muestra su trabajado físico, rutinas de ejercicio, sus aventuras como piloto, e incluso su vida personal junto a su esposa Angélica Castro y su hija Laura.

 

La cuenta de Cristián ya tiene más de 924 mil seguidores, y como toda persona que tiene esa gran cantidad de fanáticos, no faltan los que buscan molestar o incomodar al actor.

A pesar de que lleva radicado muchos años en Estados Unidos, De la Fuente decidió compartir en sus historias, los mensajes xenófobos que recibe sólo por sus orígenes latinos. Que además buscan amenazarlo a él y su familia. 

 

Además, compartió un pantallazo de un comentario que se refiere a su edad. "Que viejo te ves" le puso una seguidora. A lo que él le respondió "jajaja gracias!". Cómo forma de manifestarse ante la "buena onda" que recibe a diario en la red social.

 

Lamentablemente, esta es una práctica que se repite constantemente en estas plataformas. Y Cristián quiso crear conciencia de esto publicando y etiquetando a las personas que lo atacan.