Click acá para ir directamente al contenido

Scarlett Johansson llegó con las gemas del infinito al estreno de "Avengers: Endgame"

En la tarde del lunes se llevó a cabo la avant premiere de la película más esperada del año y los actores se lucieron con sus looks.

tvn.cl

Martes 23 de abril de 2019

Faltan solo días para el estreno en Chile de "Avengers: Endgame" y los fanáticos ya no pueden más con la emoción por presenciar lo que será el fin de una era para "los Vengadores".

 

Durante la tarde de este lunes los protagonistas de la película se vistieron de gala para desfilar en la alfombra morada para dar el vamos al filme más esperado del año.

 

El centro de convenciones de Los Ángeles fue el lugar donde Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch, Paul Rudd y Elizabeth Olsen derrocharon elegancia.

 

Sin embargo, las que se robaron toda la atención fueron Scarlett Johansson y Brie Larson. Las actrices no solo se veían muy guapas con sus outfits, sino también lucieron una joyas muy especiales.

Las mujeres que le dan vida a "Black Widow" y "Capitana Marvel" usaron las gemas del infinito. Mientras Larson uso un brazalete y en sus dedos cinco anillos donde estaban presente las seis poderosas gemas, Johansson se lució con su propio "guante del infinito".

Ver esta publicación en Instagram

Snapped

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el

Los actores también se dieron un minuto para compartir con los cientos de fans que llegaron al lugar para poder saludar a quienes interpretan a sus superhéroes preferidos.