Click acá para ir directamente al contenido

¡Felicidades! Así celebraron los famosos el Día del Padre

Tanto famosos en el ámbito nacional como internacional, compartieron algunas imágenes de cómo pasaron su día y te las mostramos a continuación.

tvn.cl

Lunes 18 de junio de 2018

Este fin de semana llegó el turno de regalonear a los hombres que trabajan duro para que sus hijos sean felices. En un día tan especial, conocidos personajes de Chile y el extranjero decidieron compartir cómo celebraron este día junto a sus familias, como también sus hijos quisieron mostrar la forma en que homenajearon a sus progenitores.

Conoce las tiernas historias y fotos de su día.

Gustavo Huerta

El periodista hizo espacio en su apretada agenda como comentarista del Mundial de Rusia 2018 y subió una foto donde aparece riendo con su padre; evidenciando el parecido entre ambos. "Así lo pasamos", escribió el comunicador.

Así lo pasamos! #Papá

Una publicación compartida por Gustavo Huerta (@gustavohuertaardiles) el

Karen Bejarano

La panelista del "Muy Buenos Días" publicó un collage de imágenes donde aparecen los hombres más importantes de su vida: Su padre César, su esposo Juan Pedro y su padre "adoptivo y musical" Sergio. "Los admiro profundamente por su entrega, su incondicionalidad, la paciencia y el amor que entregan a sus hijos día a día", dijo la cantante.

 

Mark González

El futbolista compartió unas fotos junto a sus hijos Luciana y Mark, donde se nota el gran parecido que tienen con él; además sale en una foto junto a su esposa, la bailarina Maura Rivera. "El amor que me expresan día a día realmente me hace sentir que todos los días es el Día del Padre. Los Amo y gracias por ser parte de mi vida", es parte del mensaje que escribió. 

Sergio Freire

El comediante celebra este día por primera vez y compartió una serie de fotos y videos de graciosos momentos junto a su "pollito" Lucas, que nació en octubre del año pasado.

Hernán Arcil

El participante de "Rojo" fue sorprendido este viernes cuando su padre apareció en el estudio de TVN. Hernán es oriundo de la novena región y no se veían hace meses. Aprovechando su visita en Santiago, el bailarín subió a su cuenta de Instagram una sesión de fotos donde se ven juntos saltando. Además el bailarín fue a dejarlo junto a Andrei al terminal, nuevamente dejando claro que están saliendo.

Toarii Valantin

El cantante de "Rojo" quiso recordar a su padre con una emotiva foto en su natal Tahiti, lamentablemente él falleció debido a un cáncer de páncreas hace aproximadamente un año. "Joyeuse fête papa" (Feliz día del padre), escribió Toa en la publicación.

Joyeuse fête papa

Una publicación compartida por Toa Valantin Oficial (@toavalantin) el

Will Smith

El cantante y actor estuvo junto a su familia, que voló hasta Budapest para celebrar su día. Su esposa Jada subió una foto a Twitter con sus hijos mientras desayunaban, pero faltaba Jaden, así que no encontraron mejor opción que "photoshopearlo".

 

Hugh Jackman

El actor de 49 años que personifica a "Wolverine" compartió una foto junto a su primogénito en su cuenta de Twitter, con un bello mensaje que dice: "Día de del padre para el hombre que me enseñó a mostrar respeto por los demás, que me enseñó a no dejar de crecer y trabajar duro, y darme cuenta de que la preparación es la base para el éxito. Y sobre todo encontrar un propósito más allá de uno mismo".

Ben Affleck

Su ex esposa Jennifer Garner compartió en su Instagram un dulce mensaje para él. "Nuestros hijos tienen mucha suerte de tener a un padre que los mire y ame como tu lo haces", escribió.  Su separación ha sido una de las que causó más conmoción en la farándula de Hollywood.

Chris Cornell

El ex vocalista de Audioslave, quien falleció el año pasado fue homenajeado por su hija Tori con la canción "Nothing compares to you", que grabaron juntos. Un video apareció en la cuenta oficial de Chris Cornell en YouTube con el siguiente mensaje de su hija: "Te amo y te extraño muchísimo. Fuiste el mejor padre que pude tener. Nuestra relación era muy especial, y siempre estuviste ahí para mi... Grabar esta canción contigo fue muy especial que quisiera repetir cien veces más, yo sé que querrías lo mismo".

 

Álex Rodríguez

El novio de Jennifer Lopez compartió una serie de imágenes en sus redes sociales donde se ve a ambos con sus respectivos hijos. Álex tiene a dos niñas Natasha y Bella, mientras que JLo tiene a los mellizos Emme y Max. El deportista dejó un mensaje sobre importancia que tiene unir a ambas familias. "Ser padre es el mejor trabajo del mundo. A todos los padres, nunca dejen de tratar de ser el mejor", escribió el ex beisbolista.