Click acá para ir directamente al contenido

Comienzan los preparativos para la llegada del tercer bebé real

El hijo o hija de Kate y William nacería dentro de los próximos días. El hospital St. Mary ya está haciendo los arreglos correspondientes.

tvn.cl

Martes 10 de abril de 2018

Desde el anuncio oficial del Palacio de Kensington en octubre del 2017 los medios a nivel mundial han seguido el camino del tercer embarazo de Kate Middleton,que ya está pronto a terminar. Así lo demuestran los trabajos que se están realizando afuera de la maternidad del hospital de St. Mary en Londres.

Arthur Edwards, el fotógrafo especialista en los eventos de la familia real, mostró en Twitter la nueva capa de pintura que le dieron a las rejas y a la puerta donde es tradición que William y Kate exhiban por primera vez al recién nacido.

Otra de las curiosidades es que los estacionamientos tienen un cartel que estarán restringidos durante todo el mes de abril, para dejar despejada el área al momento de que Kate tenga que dar a luz.

Los protocolos para el momento del parto seguirían iguales que cuando nació Charlotte, la segunda hija del matrimonio real. Es decir, Kate será atendida por el los doctores Guy Thorpe-Beeston y Alan Farthing en una sala privada del ala "Lando" del hospital. El palacio dará un anuncio cuando haga su ingreso al hospital, una vez que haya nacido saldrá un comunicado de prensa en redes sociales donde se dará a conocer su sexo y algunos detalles del parto. El nombre será revelado unos días después, una vez que la Reina Isabel ya esté enterada.

 

Hasta el momento nadie sabe el sexo del tercer hijo de la duquesa de Cambridge, y algunos medios ya están haciendo sus apuestas respecto a los posibles nombres que puede tener. En el caso de nacer varón los más populares son Albert, Arthur y Frederick, Philip y James. Mientras que si nace mujer, los favoritos son Victoria, Mary, Elizabeth y Alice.