Click acá para ir directamente al contenido

Coachella: Podrás ver 78 presentaciones en vivo por Youtube

Este fin de semana se podrá ver la transmisión que incluirá el retorno a los escenarios de Beyoncé

tvn.cl

Martes 10 de abril de 2018

El reconocido festival estadounidense Coachella anunció a través de su canal de YouTube que transmitirá vía streaming las presentaciones de 78 artistas entre el 13 y el 15 de abril.

 

Beyoncé es uno de los shows más esperados, ya que hará su regreso después de que suspendiera su participación en el mismo festival el año pasado. La artista se dedicó completamente al ámbito familiar, debido al nacimiento de sus gemelos Rumi y Sir. Además en marzo anunció "On the run II", una nueva gira que hará junto a su esposo, el rapero Jay Z y que partirá en países europeos en junio.

 

Otro plato fuerte es el cantante The Weeknd, quién recientemente lanzó su nuevo EP "My dear melancholy", que ha dado que hablar por sus letras dedicadas a sus ex-parejas Selena Gómez y Bella Hadid. El artista estuvo en suelo chileno para la versión 2017 de Lollapalooza.

 

 

 

En el mismo sentido, artistas que estuvieron en Chile en el mismo festival d este año son los DJ Deorro y Kygo, la cantante Tash Sultana y el grupo The neighbourhood, ellos también estarán presentes en el streaming. En la lista también están Jamiroquai, quién deslumbró al público chileno con su presentación en el última Festival de Viña del Mar.

La transmisión estará disponible en el canal de YouTube de Coachella a partir del 13 de abril.