Click acá para ir directamente al contenido

Cecilia Bolocco: "Máximo encontró una figura paterna en Pepo"

La comunicadora dio una entrevista en la Revista Caras, donde repasó su historia de vida y contó cómo ha logrado consolidar una nueva familia.

tvn.cl

Viernes 18 de mayo de 2018

En medio de las polémicas de la relación de su hijo Máximo con su padre Carlos Menem, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco apareció en la portada de la Revista Caras en la edición que celebra sus 30 años de existencia.

Mediante una sesión fotográfica en el Palacio Subercaseaux, la modelo celebró el hecho de que ha sido la mujer chilena más entrevistada y retratada en la publicación de papel couché. En la entrevista hecha por Lenka Carvallo, Cecilia fue analizando sus historias de vida a medida que veía sus ejemplares.

Por ejemplo, una de ellas le recordó su vida posterior a ser coronada como Miss Universo el año 1987. Respecto de ese momento, la empresaria comentó: "¿Ves esos ojos? Hay pena, miedo, incertidumbre. Venía llegando a Chile luego de recorrer el mundo como Miss Universo y se me mostraba una nueva realidad, compleja".

A esto agregó: "Por otra parte mi vida familiar, aún golpeada por la partida de mi hermano; era una época triste, dura. Lo único que quería era retomar lo que había sido mi vida, pero esta ya no existía y me sentía sola, muy sola”.

También se refirió a una portada de octubre de 2011 donde el titular era "Nunca me imaginé que estaría tan sola con mi hijo". Aquí comentó parte de la tormentosa relación que tuvo con el ex mandatario argentino Carlos Menem, y cómo también la vida de su hijo Máximo se ha visto afectada por la ausencia de su padre.

"Siempre procuré que la figura del papá de Máximo estuviera presente… hice mucho para acercarlos, pero lamentablemente cada vez fue más difícil. Durante mucho tiempo pretendí que las cosas fluyeran de manera perfecta, por Máximo”, dijo la animadora.

“Las mujeres somos sagradas” @ceciliabolocco #30AñosCaras #Aniversario #cumpleaños

Una publicación compartida por caraschile (@caraschile) el

 

Cecilia confesó que su hijo, de casi 15 años de edad tiene una gran relación con su pareja actual, el empresario José Patricio Daire. "Entonces encontrarnos ha sido también acompañarnos y formar una familia. Porque Máximo encontró una figura paterna en Pepo. Ha sido un regalo muy lindo", confesó.

De esta manera, la diseñadora deja entrever que está viviendo un momento muy pleno en su vida, y que a sus 52 años se mantiene en pie a pesar de las recientes polémicas en las que ha sido involucrada.

TE PUEDE INTERESAR

Carlos Menem responde a su hijo Máximo y culpabiliza a Cecilia Bolocco

Este miércoles Máximo Menem hizo una denuncia rn contra de su media hermana Zulema, diciendo que ella bloquea todo tipo de comunicación entre él y su padre hace años. Además que su progenitor no sabía de esta situación. Ante esto, el diario La Cuarta decidió contactarse con Zulemita Menem para preguntarle sobre este delicado tema.