Click acá para ir directamente al contenido

Cecilia Bolocco entregó potente mensaje a mujeres encarceladas

La comunicadora usó sus experiencias pasadas para motivar a las mujeres a ser valientes y tener amor propio. Además, se refirió a las últimas polémicas causadas por su hijo Máximo Menem.

tvn.cl

Miércoles 20 de junio de 2018

Este martes, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco visitó el Centro Penitenciario Femenino en la comuna de San Joaquín, allí la comunicadora dio una emocionante charla motivacional para dar a conocer sus experiencias de vida.

Según una nota del diario La Cuarta la diseñadora guió su discurso hacia el amor propio y la valentía. Para esto usó sus vivencias durante el concurso que la llevó a ser la mujer más bella del mundo.

“Mi primera lección fue disfrutar del proceso o experiencia, darlo todo, porque cuando se hacen las cosas con amor, nada sale mal”, dijo en primer lugar.

 

Bolocco prosiguió con la segunda enseñanza que es la gratitud: “Cuando empecé a disfrutar lo que estaba viviendo, empecé a agradecer todos los días por la experiencia que estaba viviendo”.

Finalmente, dio un mensaje sobre referido a la sororidad y apoyo que debe haber entre las mujeres, la comunicadora concluyó diciendo: “Para ganar, no hay que competir con nadie, sino que debemos preocuparnos en ser nuestra mejor versión de nosotras mismas”.

POLÉMICA CON FAMILIA MEMEN

Cecilia se refirió también a las polémicas de estas últimas semanas donde su hijo Máximo ha sido protagonista. El joven acusó a su hermanastra Zulemita Menem de impedirle ver a su padre, el ex mandatario Carlos Menem. Éste último la culpó a ella por esta situación.

La animadora estuvo al borde de las lágrimas cuando recordó lo mal que lo ha pasado, y dijo: “La semana pasada lloré la semana entera. Estaba hecha mierda (sic), me acuerdo y se me llenan los ojos de lágrimas (…) Mi hijo es lo máximo, lo máximo", comentó.

Él me decía, ‘Mamá necesito que la gente sepa la verdad, es todo tan injusto, te acusan a ti de todo, va a perjudicar tu carrera’ y yo le respondía, ‘¿qué me va a perjudicar? A mí nada me perjudica’. Mi hijo me decía 'estoy tan arrepentido, mamá’, y yo ‘no, hijo, no te sientas mal por eso… la verdad que nos debe importar es la de la gente que nos ama”, concluyó Cecilia.