Click acá para ir directamente al contenido

Carolina Arregui se luce más guapa que nunca en las Islas Maldivas

La actriz compartió bellas imágenes de su estadía en el mismo lugar que su hija visitó con Alexis Sánchez.

tvn.cl

Miércoles 18 de julio de 2018

Carolina Arregui sigue disfrutando de sus vacaciones en el extranjero, esta vez en las Islas Maldivas; un paradisíaco lugar que su hija Mayte Rodríguez visitó hace muy poco con su pololo, el futbolista Alexis Sánchez.

La actriz nacional subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram en donde se ve disfrutando de los bellos paisajes de la localidad.

Gracias Maldivas por los momentos inolvidables

Una publicación compartida por Carolina Arregui (@carito_arregui) el

 

Sus más de 360 mil seguidores la llenaron de halagos por su figura y por su naturalidad, ya que nuevamente se muestra sin una gota de maquillaje.

"Demasiado demasiado regia!!", "Bella como siempre", "No hay mujer más estupenda... bellisima", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Carolina también se lució con un video en cámara lenta saliendo del agua, como una modelo.

AGUA!!!! El máximo elemento.VIDA

Una publicación compartida por Carolina Arregui (@carito_arregui) el

Esta es otra de las etapas del maravilloso viaje que ha tenido la actriz. La semana pasada mostró algunas fotos junto a su familia en Dubai, una de las ciudades más lujosas del mundo.

TE PODRÍA INTERESAR

Las hermosas postales de Carolina Arregui en los Emiratos Árabes

Carolina Arregui decidió escapar del frío que se ha pronunciado en la capital estas semanas, y está disfrutando algunos días en los Emiratos Árabes Unidos, un país conocido por estar entre los cinco países con mayor ingreso per cápita.