Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Menem responde a su hijo Máximo y culpabiliza a Cecilia Bolocco

Mediante su cuenta de Twitter el ex mandatario argentino hizo responsable a Cecilia Bolocco por no ver a su hijo hace dos años.

tvn.cl

Miércoles 16 de mayo de 2018

Este miércoles Máximo Menem hizo una denuncia rn contra de su media hermana Zulema, diciendo que ella bloquea todo tipo de comunicación entre él y su padre hace años. Además que su progenitor no sabía de esta situación.

Ante esto, el diario La Cuarta decidió contactarse con Zulemita Menem para preguntarle sobre este delicado tema. Allí la argentina de 47 años se refirió a la polémica y a los motivos de por qué Máximo no ve a su padre hace tanto tiempo.

"Es feo que te acusen de algo, yo no tengo nada que ver, al contrario, tengo todos los chats con él, ofreciéndole las veces que quería hablar con papá", comentó.

 

 

La empresaria indicó que la "mala influencia" de Cecilia Bolocco era lamentable y que una discusión entre ella y Carlos Menem habría gatillado este alejamiento entre ambos. "Ella ponía como condición para que Máximo entre a su casa que ninguno de mis dos hijos estén, que yo no esté y mi madre tampoco", explicó.

En declaraciones a un medio de comunicación trasandino, Radio Mitre; Zulema dio más detalles de esta discusión que partió por una "pelea" entre Máximo y Luca, el hijo mayor de ella. “Los chicos empezaron a discutir por un iPad, cosas de niños. Cecilia lo agarró a Luca, lo maltrató, lo agarró de la oreja, lo sacó de la mesa y le dijo que se retirara, que no podía estar compartiendo la mesa con ellos”, explicó.

 

Según Zulema, después de esto la comunicadora chilena habría planteado a su ex marido que cuando ella y Máximo estuvieran presentes, Zulema, sus hijos y su madre no podían estar junto con ellos. Ante esto, Menem se habría negado y dejado claro que sólo recibiría a su hijo de ahí en adelante.

El actual senador de 87 años reafirmó estos dichos a través de su cuenta de Twitter, negando las acusaciones de su hijo y culpando a la ex Miss Universo del distanciamiento entre ambos.

 

REVISA TAMBIÉN

Máximo Menem denuncia que su hermanastra no le permite ver a su padre

Desde hace un tiempo Máximo Menem ha manifestado públicamente que su relación con su padre, el ex mandatario argentino Carlos Menem, ha sido complicada. Mediante su cuenta de Instagram confesó que su hermanastra, Zulemita, no deja que hable con él y que hace lo imposible para impedirlo.