Click acá para ir directamente al contenido

Cami deslumbra en producida sesión de fotos para revista

La semana pasada Cami sorprendió a todos con el estreno de su nuevo videoclip y con la confirmación de su participación en el Festival de Viña del Mar.

tvn.cl

Martes 23 de octubre de 2018

La exitosa cantante nacional ha tenido unos días llenos de emoción y buenas noticias. Hace un par de días la alcaldesa de la Ciudad Jardín confirmó que Cami tendrá la gran responsabilidad de ser jurado de la próxima versión número 60 del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Sólo días después Cami dejó a todos impresionado con el lanzamiento de su clip "Querida Rosa". Video del que ella misma declaró, en una entrevista con TVN.cl, que fue un trabajo que emocionó a todos los que estaban en la grabación y en cuyas imágenes se muestra muy vulnerable.

 

Cami fue entrevistada por la Revista Nueva Mujer para su edición de aniversario número 12. La joven viñamarina poseedora de una gran voz confesó que "el talento con la valentía van de la mano. Mis papás me dieron todo y me enseñaron a ser valiente. Es un acto de valentía, un posicionamiento ante la vida, conocerte y saber quién eres realmente".

 

A su vez, dijo que "agradecida es mi palabra clave” al referirse a su carrera. Cami comenzó su carrera como solista en un programa busca talentos y hoy se prepara para su gran concierto en el Movistar Arena, el próximo 16 de diciembre.