Click acá para ir directamente al contenido

"Cada día": La película que habla de la pansexualidad

La cinta está próxima a estrenarse en el país y habla del amor o atracción sexual hacia alguien más allá de su género.

tvn.cl

Jueves 21 de junio de 2018

"Cada día" se basa en la novela del neoyorkino David Levithan, en la que relata un amor de adolescente que hasta ahora era fuera de lo común. La película tratará un nuevo tema de diversidad sexual, la pansexualidad, que consiste en sentir atracción por alguien que va mucho más allá que la apariencia de una persona.

 

 

La película cuenta la historia de Rhiannon, una chica de 16 años que se enamora de un alma que cada día despierta en un cuerpo distinto.Protagonizada por Angourie Rice, mostrará cómo estos jóvenes deberán luchar por ganarle al destino y sobrellevar el puro y loable amor que sienten el uno por el otro.

 

El film es reconocido como una de las películas de adolescentes que mejor trata el tema, ya que recalca un mensaje sobre el valor de la belleza interior y muestra lo intensos que son los sentimientos en la adolescencia.

 

La novela en que está inspirada la cinta fue un éxito rotundo y el autor ya está preparando una secuela, es por esto que su creador David Levithan trabajó en conjunto con Michael Sucsy, para que la película fuera fiel al libro. La cinta se estrenará el 5 de junio en los cines nacionales.