Click acá para ir directamente al contenido

La mujer con la cual Brad Pitt estaría viviendo un nuevo romance

Un año y medio después de su bullada separación de la actriz Angelina Jolie, se rumorea que Brad Pitt tendría una nueva conquista que no está relacionada con el mundo cinematográfico.

tvn.cl

Miércoles 11 de abril de 2018

Desde el rompimiento de Brangelina que se ha rumoreado que el actor tendría nuevos romances. Hasta se llegó a mencionar que habría vuelto con Jennifer Aniston y una relación fugaz con Kate Hudson. Sin embargo, ninguno fue confirmado.

Esta vez, se dice que esa persona que estaría sanando el corazón del actor ya existiría y no precisamente una mujer ligada al espectáculo, con quien se especula que podría tener una relación seria.

Se trata de la arquitecta y profesora del MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts) Neri Oxman,  quién habría devuelto la alegría al corazón del afamado actor, quien es un aficionado a la arquitectura y el arte.

#nerioxman

Una publicación compartida de Neri Oxman (@nerioxman) el

 

Se conocieron en un proyecto arquitectónico en el que ambos son colaboradores. Hace seis meses que estarían juntos y habían logrado mantener en secreto su relación. Es más, la primera foto juntos fue subida a Instagram en noviembre de 2017 por una colega de la arquitecta, pero ambos le pidieron que la borrara.

Llama la atención el parecido de Nori Oxman con la exitosa actriz, Angelina Jolie. Sus pómulos muy marcados y labios gruesos son algunas de las características que asemejan a ambas mujeres.

#nerioxman

Una publicación compartida de Neri Oxman (@nerioxman) el

 

Si bien ni Pitt ni Oxman han confirmado ser más que amigos, conocidos del actor dicen que él está fascinado con Nori y quiere pasar más tiempo con ella.