Click acá para ir directamente al contenido

Bono sufre caída en pleno concierto y su reacción sorprende a todos

La banda irlandesa se encuentra promocionando su gira por Estados Unidos. Durante un concierto en Chicago, el vocalista de U2 sufrió una estrepitosa caída, pero eso no lo detuvo.

tvn.cl

Miércoles 23 de mayo de 2018

U2 se encuentra promocionando su gira "Experience + Innocence tour" por distintas ciudades del país norteamericano. Al presentarse en el United Center de la ciudad de Chicago, su vocalista Bono se encontraba cantando "The Blackout" junto al resto de sus compañeros sobre una pasarela, hasta que sucedió lo impensado.

El cantante caminaba hacia atrás y no se dio cuenta que terminaba el escenario, por lo que cayó de espalda. La gente reaccionó de inmediato a esta situación y trataban de ver si se encontraba bien. Bono sorprendió a todos, ya que aún estando en el suelo siguió cantando como si nada, y con mucho estilo se fue incorporando. Todo bajo la ovación de sus fanáticos que valoraron esta acción.

La banda irlandesa comenzó su gira el 2 de mayo en Oklahoma y estará en Estados Unidos hasta fines de julio. Posteriormente, en agosto recorrerán Europa, llegando a ciudades como Paris, Dublín, Copenhagen, Berlín y más.

U2 estuvo por última vez en octubre del 2017 en nuestro país, cuando llegaron con su show "The joshua tree tour". En esa ocasión deleitaron a más de 58 mil fans en el Estadio Nacional con sus mejores éxitos.