Click acá para ir directamente al contenido

Bombo Fica sorprende con rutina callejera en Plaza de Armas

El comediante se encontraba en el centro de Santiago cuando decidió participar "a capella" con una rutina de humor.

tvn.cl

Lunes 9 de abril de 2018

La Plaza de Armas ya es conocida por ser un punto multicultural lleno de distintas expresiones artísticas, entre ellas el humor. Como siempre allí se encontraba Alex Vásquez, el hermano del "flaco" de Dinamita Show, quién ya deleitaba a los presentes con su rutina. En eso aparece Bombo Fica, quién se acercó a saludarlo y a darle una generosa colaboración a su amigo.

En eso, se dio la oportunidad que el reciente triunfador de Viña hiciera una pequeña rutina. Para eso, pidió a 20 personas que pasaran "una luca" para comenzar, mientras Vásquez se paseaba con un sombrero que no tardó en llenarse. Entre miradas de un público chileno y extranjero, el "Bombo" hizo reír a todos con una rutina que mezcló autocríticas de su actuación en Viña, y un chiste centrado en los inmigrantes.

Para finalizar esta improvisada situación, Fica agradeció a los presentes bajo aplausos y regaló las donaciones a su amigo Vásquez.

 

Esta es la primera vez que el humorista interactúa con público luego de su comentada rutina en la última versión del Festival de Viña del Mar. La cual fue ampliamente criticada por la colaboración de la cantante Mariela Montero y el comediante Willy Benítez. A pesar de todo, en esa ocasión, el público decidió premiar al artista con el galardón de plata y oro. 

 

En la conferencia de prensa posterior a su actuación el humorista declaró: "Voy a seguir trabajando para seguir sorprendiendo a la gente", y sin duda que lo logró.