Click acá para ir directamente al contenido

Ex chica Disney revela que fue víctima de abuso sexual

La joven actriz Bella Thorne, quien se hizo conocida en la serie "Shake it Up", declaró que fue abusada hasta los 14 años.

tvn.cl

Miércoles 10 de enero de 2018

La actriz y cantante Bella Thorne rompió el silencio y publicó en Instagram una foto en donde relató que fue víctima de abuso sexual durante muchos años.

La ex chica Disney escribió en la red social "Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14 años. Cuando por fin tuve el valor de cerrar la puerta de mi habitación por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien volviera a abusar de mi otra vez. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, hoy defiende a cada alma maltratada ".

A la vez publicó en Twitter más información sobre estos horribles  sucesos, "Nunca supe lo que estaba bien o mal cuando crecía…”. “No sabía que la persona que entraba sigilosamente en mi habitación por la noche era una mala persona".

La ex estrella de varias series y películas Disney, no quiso revelar el nombre de la persona que la abusaba. Tras la publicación los mensajes de apoyo de sus fans no se hicieron esperar.